La Fase 2 permite que vuelvan a celebrarse ceremonias nupciales. Todas las condiciones y requisitos a continuación.

Son muchas las parejas que nos escriben para conocer desde cuándo será posible casarse en Mallorca, y con este post, esperamos poder daros respuesta.

Desde el inicio de la fase 2, está permitido casarse, con algunas normas de prevención que, os indicamos a continuación:

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 138 sábado 16 de mayo de 2020 Sec. I. Pág. 33319

Artículo 10
CEREMONIAS NUPCIALES

1. Las ceremonias nupciales podrán realizarse en todo tipo de instalaciones, públicas o privadas, ya sea en espacios al aire libre o espacios cerrados, siempre que no se supere el cincuenta por ciento de su aforo, y en todo caso un máximo de cien personas en espacios al aire libre o de cincuenta personas en espacios cerrados. Durante la celebración de las ceremonias se deberán cumplir las medidas de higiene y prevención establecidas por las autoridades sanitarias relativas al mantenimiento de la distancia social, higiene de manos y etiqueta respiratoria.

2. Las celebraciones que pudieran tener lugar tras la ceremonia y que impliquen algún tipo de servicio de hostelería y restauración, se ajustarán a lo previsto en el capítulo IV.


En resumen, en esta fase 2, podemos volver a celebrar vuestro amor y vuestras bodas, por el momento con capacidad máxima de 100 personas en exterior y máximo 50 personas en interior.


Volvemos

Nuestro equipo ha vuelto a las oficinas adoptando las medidas de prevención y seguridad indicadas por el Gobierno y las autoridades competentes. Continuamos trabajando en vuestras bodas y eventos y os recibiremos en nuestro showroom y oficinas con cita previa.

E-mail: info@totapuntcatering.com

Tel.: + 34 971 845 287