El pasado marzo, antes del inicio de la situación que estamos todos viviendo a causa del COVID-19. La empresa Tot a Punt Events & Catering, ante los ojos de clientes, colaboradores, proveedores y trabajadores, mostró cómo sigue creciendo.

La empresa líder en el sector de eventos en Mallorca, estrenó nueva marca e imagen corporativa, y la apertura e inauguración oficial de la nueva sede central y del increíble showroom expositivo de más de 600 metros -la perfecta solución para profesionales, y parejas en busca de inspiración, donde poder encontrar el estilo que desean para su evento y/o celebración de boda-. 

tot-a-punt-event-catering-mallorca

            Un paso hacia adelante para esta empresa multidisciplinar, capaz de dar solución total a la organización de eventos, con sus departamentos de Organización y Producción, catering, decoración, servicios para fincas, alquiler de material y logística.

Un evento que marca el éxito por la apuesta personal y profesional que hicieron hace 20 años, el tándem formado por Magdalena Forteza y Juan Binimelis. Una empresa que ha sabido adaptarse desde sus inicios a las exigencias de mercado y cliente.

            Tot a Punt es algo más que una frase, es la filosofía que sus propietarios intentan transmitir diariamente a sus trabajadores y trasladar en cada evento que organizan: anticiparse a los problemas e inconvenientes que pueda surgir, ocuparse de la diversión del cliente y responsabilizarse de su éxito, “…porque si los invitados de un evento consiguen recordarlo, no hay mejor publicidad que un cliente satisfecho, hable de ti”.

✅  Colaboradores

Un evento en el que colaboraron con sus servicios, clientes y proveedores habituales.

Bodega Galmès i Ferrer, Licors Moyà, Lomusic, Mabull Audiovisuals, Adrián Oliver Photography, Fiml Tribe, Paco Colombàs, Risbox, La Rosaleda Mallorca, De Blanc, Skyvision 4K y Ca Na Candila.

Los Invitados

Empresas del sector de eventos en Mallorca se dieron cita y por una vez, todos fuimos “invitados” para celebrar nuestra propia fiesta.

Una noche que inició con las palabras y discurso de presentación de Juan Binimelis agradeciendo personalmente al equipo de Tot a Punt su trabajo diario.

Tras visitar el nuevo showroom expositivo, con la música de Paco Colombàs y unos efectos espectaculares realizados por Mabull Audiovisuals, empezaba la gran fiesta dentro de unas carpas tipi decoradas y ambientadas para la ocasión con unos diseños realizados por nuestros Event Planner junto a nuestro departamento de decoración Punt d’Imtage (a Tot a Punt company).

Equipos al completo como Mallorca Hochzeiten, Luxury Event by Mareike Jakél, Mallorca Princess, Panela Producciones, Wonderweddings, Moments, Víctor Calvo, Punto Rosso, Life Time Events, MC Event Planner, Bar Playa, Tagamanent, entre muchos otros… gracias!

≫ Una nueva sede donde esperamos pronto, poder recibiros a todos, profesionales y futuras parejas para ayudaros en vuestro evento y juntos, organizar el mejor evento para vosotros.